2/04/2013

¿Cómo comprar ?

Paga cómodamente con Paypal o através de transferencia bancaria, como tu quieras.


Comprar  Patucos para Bebë  y Casitas para el chupete.






Escribe el modelo
Dirección si no es la tuya
 





Transferencia Bancaria

Si prefieres pagar por transferencia bancaria, mandame un email anaotaduy@yahoo.com con el modelo
que quieres y la talla y te mandaré mi cuenta bancaria para que me hagas el ingreso. Inmediatamente después te lo mandaré por correo certificado.



















2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog por la entrada de Me falta Cloe,que hace autenticas cucadas,a mi me falta una nena para regalarle estas monadas.
    Espero que te guste mi blog,un saludo.
    http://bdelcomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he visto, muy monos! Los de la cruz, estrellitas y corazones!! Bueno no vi todo porque tienes miles!! Saludos

    ResponderEliminar